Posibles pantallas de zafiro para LG y Samsung


Queridos amigos, hoy queremos contarles sobre las posibles pantallas de zafiro para LG y Samsung. Cuando compramos un teléfono intentamos cuidarlo lo mas que podemos, protegiéndolo de todo tipos de golpes y manipulaciones en la pantalla. Hoy en dia , gracias al Gorilla Glass, los posibles arañazos cotidianos no preocupan tanto ya que las pantallas han evolucionado en cuanto a su resistencia, pero aun una simple caída o golpe nos puede costar la vida de nuestro terminal.650_1000_zafiro

A causa de esto ,LG y Samsung están estudiando la posibilidad de usar este material para futuros smartphones y tablets de más alta gama, y rumores apuntan a que esto ya ha comenzado. Como todo, esto tiene su aspecto negativo que se trata del elevado precio para producirlo en grandes cantidades y la dificultad de trabajarlo por su dureza. Su punto a favor es que solo el diamante es más duro que él por lo que su resistencia al paso del tiempo sería muy buena.

Como sabemos,no es la primera vez que vemos en el mercado de la telefonía este material ya que marcas como Vertu ya venían utilizándolo en las pantallas de sus dispositivos de alto costo. Por su parte, Apple , lo utilizó para cubrir la cámara en su iPhone 5s, pero no es lo mismo utilizarlo para este fin que para cubrir el frontal de un terminal de 5 pulgadas o mas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *