Posibles ventas de Twitter


Una noticia muy importante que no nos toca directamente a nosotros, a no ser algunos con muy alto poder adquisitivo, pero no hay que dejarla pasar. Parece que la bolsa de Nueva York nos ha dado a conocer un nuevo aumento en el precio de la red social que más disputa ha logrado con su posible venta. Estamos hablando Twitter, las acciones de TWTR han subido un 3,99% hoy luego del anuncio de que la misma ha rechazado dos ventas importantes pasando a valer ahora 33.700 millones de dólares en el mercado.

Posibles ventas de Twitter

Uno de los informantes hablaba de dos compañías, que iniciaron conversaciones con un interés serio en adquirir Twitter. Twitter habría consultado con Goldman Sachs para rechazar ambas ofertas.

Mientras Google desmantela Google+, Facebook presume de su suite de redes sociales con 1.400 millones de usuarios en Facebook.com, 700 millones en Whatsapp y 300 millones en Instagram. Twitter por su parte lleva años creciendo a ritmo lento en usuarios, pero crece mucho en ingresos.

Por lo tanto Google es uno de los posibles interesado en esta propuesta pero aún nada confirmado. Esperábamos un valor mucho más inferior de venta pero no solo podemos tener en cuenta la cantidad de usuarios sino que tenemos que ver que es una red muy vinculada a los medios de comunicación.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *