Postbox, herramienta completa de e-mails


El correo electrónico ha sido “reemplazable” para muchas personas pero no tanto para otra. Principalmente los jóvenes optan por otra alternativa como Facebook que les permite hacer varias cosas a la vez. Pero los que realmente trabajan con este herramienta no lo cambiar por nada, y muchos no tienen el tiempo suficiente para chequear a diario la casilla. Por eso en este post les contamos acerca de Postbox.

Postbox, herramienta completa de e-mails

Postbox, herramienta completa de e-mails esta disponible para Windows y Mac y ofrece una de las experiencias más interesantes de la actualidad, ya que no se limita a la gestión de mensajes enviados y recibidos. El software también permite crear y seguir listas de tareas y ofrece integración con Dropbox y redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn).

Con respecto a los e-mails que es lo primordial en este programa ofrece una opción de marcado “importante” para ciertos inbox y etiquetas creadas desde la versión web del servicio. Destaca su excelencia en cuanto a cuenta en Gmail. Otra función interesante del cliente es que permite redactar mails desde una ventana independiente o responderlos desde la vista de conversación para que sea más rápido.

Como muchos de los programas de esta categoría, Postbox, herramienta completa de e-mails es pago, pero podrá hacer la prueba de 30 días antes de adquirirlo. Sus compatibilidades son Windows XP, Vista, 7 u 8 y Mac OS X 10.6 o superior.

Enlace de descarga: Postbox.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *