Potion Pop para Android


Y una vez más algo que beneficia a todas aquellas personas adictas a los juegos. Sabemos que ellos son una parte muy importante de nuestro dispositivo ya que en cuanto tenemos un momento de aburrimiento acudimos a el. Las redes sociales, si bien son muchas se nos terminan enseguida y si no tenemos con qué seguir morimos en el intento. Es por eso que nosotros tenemos la función de mostrarles a ustedes lo que sale al mercado, y aquí estamos para eso hoy. Si te ha gustado el juego Candy Crush, que hizo furor en el mercado, descargá Potion Pop para Android y superate.

Potion Pop para Android

Potion Pop para Android es muy similar al Candy Crush, donde tendrás que ir combinando los distintos colores según el nivel en donde te encuentres, deberás juntar las máximas posibilidades para que puedas destruir las pociones en su totalidad y llegar al próximo nivel. Algo muy importante también es tener en cuenta el tiempo ya que si se te termina no lo habrás logrado.

Semejante con el ejemplo anterior Potion Pop para Android también tiene algunos trucos. Hay combos que podés hacer formando varias pociones de color, lo que hacen éstos es destruir más elementos, como por ejemplo eliminar todas las que haya de un color.

No dudes en descargar de forma totalmente gratuita Potion Pop para Android siguiendo el enlace que les vamos a dejar aquí abajo. Es un juego muy entretenido que a su vez sirve para todo tipo de edades, van a poder compartirlo.

Enlace de descarga: Potion Pop para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *