Pou para OnePlus Mini 2


Todos recordaremos la mascota virtual denominada Dinkidino, que vivía dentro de un aparatito que manejábamos todo el día dándole de comer, jugando con ella, haciéndola que haga sus necesidades entre otras cosas. La versión remejorada se llama Pou, y está disponible para descargar en todos los sistemas operativos. Así que si tenés un miembro pequeño en la familia no dudes en bajar esta aplicación a tu dispositivo y darle la posibilidad de crear y cuidar por si mismo una mascota. Vas a poder descargar de forma totalmente gratis Pou para OnePlus Mini 2.

Pou para OnePlus Mini 2

Como hemos dicho es tal cual lo que jugábamos nosotros cuando eramos pequeños, en la edad infante, tiene la misma dinámica. Además de tener que cuidar a la mascota también están disponibles varios juegos divertidos para que puedan entretenerse, así que es un juego muy completo que no puede faltarte si tienes niños en casa.

Para que conozcan un poco más del dispositivo este del cual le damos la chance para que descarguen Pou para OnePlus Mini vamos a detallarte especificaciones, tiene una pantalla AMOLED de 4,99 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con memoria RAM de 3 GB. En cuanto a sus cámaras de fotos tiene una trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles ideal para realizar selfies.

Aún no está disponible en el mercado este dispositivo móvil, vamos a tener que esperar al lanzamiento en los próximos eventos de tecnología que aparezcan. Pero le dejamos de todas formas anticipadamente Pou para OnePlus Mini y además desde aquí van a poder descargarlo para todos los Android.

Enlace de descarga: Pou para OnePlus Mini 2

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *