Practicar lectura para Apple TV


Siempre hacemos referencia en este blog a lo difícil que es manejar el tema de la tecnología con los niños pequeños, el tiempo que pasen enfrente de un dispositivo móvil tiene que ser tratado con especial atención para que no se vuelvan adictos y aprendan otras cosas que son importantes en el crecimiento de ellos. Pero es cierto que todo lo que tenga que ver con ella les atrae, y si podemos combinar el aprendizaje con lo que les llama la atención es mucho mejor, por eso los desarrolladores han creado miles de apps que son de mucha utilidad. En varias oportunidades les hemos presentado alguna y hoy vamos a complementar esto, vamos a presentarles una app que les permitirá practicar lectura para Apple TV.

practicar lectura para Apple TV

Esta aplicación de la que les estamos hablando que les va a permitir practicar lectura para Apple TV es totalmente gratuita y la van a poder descargar al finalizar este post. Como podemos ver en la imagen que está acá arriba existen muchos rubros en los cuales tu niño podrá ahondar dependiendo de sus gustos o lo que está más de moda en ese momento.

Por supuesto que vas a poder tener los diferentes clásicos que siempre existieron para poder disfrutar de esta forma tan práctica de enseñarles con mucha más diversión. Además están acompañados de grandiosas ilustraciones para captar la atención del niño, que sabemos que es de lo más importante.

La app que te permitirá practicar lectura para Apple TV se llama iBooks StoryTimes y tiene una nueva función que hará que sea mucho más sencillo pasar de página cada vez que el niño termina de leer. Esta función se llama Read-Aloud, la cual graba la voz del niño cuando lee y de forma inteligente pasa la página cuando termina la lectura.

Enlace de descarga: practicar lectura para Apple TV

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *