Precio de la biografia de Steve Jobs en Argentina


 

Ya llegó la biografía de Steve Jobs a la Argentina, ya está a la venta. Esta fue escrita por Walter Isaacson, él se encargó de hacer más de cuarenta entrevistas al mítico creador de Apple, a sus familiares y amigos a lo largo de los últimos dos años. Como se imaginarán este libro nos cuenta cada detalle de la vida de quien fue tan reservado como extravagante, Steve Jobs.

Un dato interesante es que él mismo colaboró con el libro, y pidió que no se controlara el contenido ni el derecho a leerlo antes de la publicación. No se negó a responder nada, inclusive animó a la gente de su entorno a hablar con franqueza.

“He hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso, como dejar a mi novia embarazada a los 23 años y cómo me comporté entonces, pero no hay ningún cadáver en mi armario que no pueda salir a la luz”.

El creador de Apple hablaba con sinceridad brutal a las personas con las que trabajaba y a sus competidores. Esto también se ve reflejado en la biografía en la que amigos, rivales y colegas dan su visión sobre Steve en la que no se enaltece su figura en lo absoluto.

Habiendo leído esto es muy probable que les resulte interesante y la idea de comprarlo aparece en su cabeza. El precio de la biografía de Steve Jobs en Argentina es de $119 (alrededor de treinta dólares). Pueden encontrarlo en distintas librerías como Cúspide, Temátika y Santa Fé entre otras, también en los locales Mac Station de nuestro país.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *