Preguntados para BlackBerry


Todo juego tanto para celular o en línea, como por ejemplo de Facebook, tiene un tiempo de furor, y hoy día el Preguntados es uno de ellos. Hasta ahora los sistemas operativos beneficiados eran iOS y Android pero llegó, para alegría de muchos, a BlackBerry, y lo podrás descargar mediante este post.

Preguntados para BlackBerry

Preguntados para BlackBerry es uno de los que se lleva el record en descargas últimamente y se trata de “girar” una rueda, la cual consta de seis categorías, con el agregado de la corona. Cada una posee un tema del cual tendrás que responder si cae allí. Si contestás bien, tendrás que seguir jugando; pero si lo haces de forma incorrecta es el turno de tu adversario.

Las categorías de Preguntados para BlackBerry son: deportes, geografía, historia, ciencia, entretenimiento, y por último arte. La Forma de ganar este juego es consiguiendo 6 coronas, ¿cómo obtenemos una? Es muy fácil solo trendrás que contestar tres preguntas correctamente de forma consecutiva.

Preguntados para BlackBerry tiene un plus y se trata de los duelos. Los mismos se darán cuando alguno de los dos jugadores disponga hacerlo en lugar de escoger una corona. En el duelo se elige una corona propia, la cual se perderá en el caso de salir desfavorable y una del oponente. Acá serán seis preguntas, una de cada temática, y quien conteste la mayor cantidad bien será quien gane.

Enlace de descarga: Preguntados para BlackBerry

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *