Preguntados para HTC


Y una vez más vamos a traerles las noticias acerca de un juego de trivia que ha hecho estragos en el mercado de los dispositivos móviles. Todos conocerán al Preguntados, aquel que hace unos años nació en Facebook, la mayor red social existente. Hizo tanto ruido entre los usuarios que no podían parar de competir unos contra otros y querer superarse todo el tiempo. En Argentina hasta fue parte de un programa de televisión muy famoso. Hoy si sos poseedor de un dispositivo HTC vas a poder descargar Preguntados para HTC.

Preguntados para HTC

Preguntados para HTC es un juego de interés general el cual consiste en una trivia de distintas temáticas generales en las que el usuario tiene que responder y competir contra otro jugador. Vos vas a poder elegir contra quien jugar o alguien puede invitarte, sea amigo, conocido o no, seleccionado al azar.

Vas a poder descargar de forma totalmente gratuita el Preguntados para HTC especialmente te contamos que si tener un modelo HTC One M10 no te vas a quedar afuera de esto, como suele pasar con  muchos juegos. En cuestión de segundos siguiendo el enlace que te vamos a dejar al finalizar el post vas a poder disfrutarlo en tu dispositivo todo el tiempo que quieras.

Los juegos de preguntas y respuestas son unos de los más solicitados por los usuarios en general, sobretodo si se da una trivia en la cual competís para ganarte todo. En este caso obtener todas las coronas de las distintas ramas de la cultura. No te lo podés perder.

Enlace de descarga: Preguntados para HTC






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *