Print n Share Pro para iOS


En este último tiempo el smartphone ha desplazado en toda forma a la computadora, es mucho más cómodo, lo podemos llevar a donde vayamos y en cuestión de segundos podemos resolver todo lo que queramos. Pero en ciertas ocasiones podemos llegar a la conclusión de que no es todo lo que podemos hacer o que nos faltan elementos para realizar determinadas acciones. Una de ellas es imprimir algún archivo desde nuestro dispositivo y para eso estamos hoy aquí presentes, para contarles una forma de hacerlo. La app que nos va a permitir hacer esto se llama Print n Share Pro para iOS y esta disponible en la tienda totalmente gratis.

Print n Share Pro para iOS

Como decíamos anteriormente vas a poder encontrar Print n Share Pro para iOS en la tienda de este sistema operativo pero no es totalmente gratuita, tiene un precio que varía dependiendo si tenes iPad que es de 6,99 euros y 4,99 euros para la versión iPhone. Lo que es gratis es la versión de prueba.

Print n Share Pro para iOS permite imprimir en todo tipo de impresoras a través de tu Mac o tu PC, o directamente en la mayoría de impresoras WiFi sin necesidad de software adicional e imprimir todos los formatos de documento en todas las impresoras que utilices con tu MAC/PC. Otra de sus funciones es imprimir/almacenar PDF, documentos, archivos adjuntos, emails e imágenes, convertir archivos/documentos/páginas web al formato PDF, visualizar/imprimir archivos de iWork y Microsoft Office, y comprimir/descomprimir archivos.

No te podes perder esta oportunidad.

Enlace de descarga: Print n Share Pro para iOS

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *