Prisma para iOS


Hace varios días ya les hemos hablado de esta aplicación pero dándole la chance de que la descarguen para el sistema operativo Android, hoy le toca a el otro de los más utilizados por todos los usuarios del mundo que es iOS. Sabemos que esta herramienta tuvo mucha repercusión, millones de descargas en tiempo record y que fue valorada a la perfección por todos, y es que tiene una funcionalidad única. Es el tan famoso editor top de fotos que todos han oído hablar y que van a poder tenerlo de forma totalmente gratuita la finalizar este post. Si te convence la idea de Prisma para iOS no te podes perder esta oportunidad que te damos hoy, vas a poder disfrutar de este editor único en tu terminal y transformar todas las fotos que quieras.

Prisma para iOS

Como pueden ver en la imagen con Prisma para iOS podes cambiar radicalmente tu foto, ponerle buenos efectos y obtener los mejores resultados. En varias oportunidades les hemos dado la chance de que descarguen algún otro editor de fotos pero como este no existe.

Prisma para iOS te va a permitir agregarle distintos efectos y filtros y lograr retoques especiales en cada una de tus fotos. Así, podrás ver tu foto convertida, por ejemplo, en una pintura, como hemos visto en decenas de artículos. Así que si te interesa no te la podes perder.

Enlace de descarga: Prisma para iOS

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *