Prisma para iOS


Sabemos que existen miles de aplicaciones que nos permiten aplicarle distintos filtros a las fotos para que luzcan distintas, sobre todo si sos de esas personas que se la pasa subiendo estas a las distintas redes sociales. No es la primera vez que te traemos una herramienta de este estilo pero esta vez te proponemos algo distinto, estos diseños son muy atractivos e innovadores, vas a quedar totalmente asombrado. Vas a conocer hoy Prisma para iOS, seguí leyendo a continuación.

Prisma para iOS

Cuando nos hemos descargado la red social Instagram seguro nos fascinamos con los filtros que esta poseía, estábamos encantados y se los poníamos a cada una de las fotos que subíamos y aprovechábamos para compartirlas en el resto. Pero éstos pasaron de moda, y lo que les queremos presentar hoy es algo más, tus fotografías van a parecer una obra de arte como podrás ver en la imagen que les adjuntamos.

Esta transformación la lograrás haciendo uso de la aplicación Prisma para iOS y con tan solo tres simples pasos. Además lo más importante de todo es que es totalmente gratuita y la van a poder descargar desde el enlace que les vamos a dejar aquí abajo de forma segura.

Vas a ver que realmente es recomendable Prisma para iOS no vas a parar de ponerle todos los filtros a las fotos que quieras subir a todas las redes sociales, porque tenés la posibilidad de compartirlas en la mayoría de ellas.

Enlace de descarga: Prisma para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *