Probar contenido de Google Play


Para todos los usuarios de los dispositivos móviles con sistema operativo Android no se pueden perder el post del día de hoy. Seguramente si sos fan de la tienda móvil y todo el contenido que nos brinda día a día sabes que es posible conseguir un “permiso” especial para adquirir aplicaciones, juegos y mucho más cuando están en estado de prueba, para participar de esto y sacarle el mayor provecho. Todos sabemos que en dicha tienda podemos encontrar herramientas gratuitas y pagas, y muchos nos resistimos a esta última, intentamos hacer todo lo posible para conseguir alguna que cumpla la misma función. Lo que hoy te presentamos tiene que ver con la chance de acceder a una muy útil guía para ser el primero en probar contenido de Google Play para poder aplicar al instante y de esta manera, sacarle todo el provecho que se pueda.

probar contenido de Google Play

Como les decíamos anteriormente vamos a presentarles una guía que les enseñará como formar parte de este universo que es ideal para aquellos que no pueden estar sin perder tiempo y no pueden esperar. Van a poder probar contenido de Google Play como si fuesen los mismos desarrolladores.

Por eso, si queres probar contenido de Google Play, podes seguir las indicaciones de este tutorial que te dejamos en el enlace de abajo. Este acceso de llama Beta y como es predecible es una versión de prueba de todas las aplicaciones que están por salir al mercado, recién cocidas.

Enlace de descarga: probar contenido de Google Play

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *