Programar Google Play Music


Siempre hacemos notar lo importante que es para mucho de nosotros la música y sobretodo tenerla en nuestro dispositivo para que podamos escucharla todo el tiempo donde sea que vayamos. Es por eso que miles de veces les hemos traído datos, tips y hasta aplicaciones y servicios en streaming para que puedas optar por lo que más les gusta. Con esto de la música online todo se solucionó bastante, sobretodo para aquellos que tienen internet libre, ya que podemos escuchar libremente lo que queramos sin que se corte y no necesitamos de andar descargando a nuestra tarjeta de memoria cada una de las canciones. Ahora si tenés un terminal con Android seguramente tengas el reproductor Google Play Music y lo utilices sin problema pero puede pasar que nos lo olvidemos y quede encendido un largo tiempo hasta agotar la batería. Es por eso que hoy vamos a enseñarles cómo programar Google Play Music para se apague solo.

programar Google Play Music

Lo más importante de todo es tener actualizada la aplicación porque con esto llegan las modificaciones y la incorporación de nuevas funciones. Con la versión 6.13.33 se incorpora un temporizador que les permite a los usuarios programar Google Play Music para que se apague.

En específico esta función está destinada a aquellos que se acuestan a escuchar música hasta que se duerme. Como no se aconseja que el celular esté enchufado y nosotros usándolo los desarrolladores han inventado esto de poder programarlo para que se apague, cual televisor.

Para programar Google Play Music van a tener que ingresar al menú de Ajustes dirigirse a la sección General y seleccionar la opción Temporizador que se mostrara entre las herramientas disponibles. Allí deberán elegir el tiempo restante para que se apague la música, cuyo horario va de un minuto a 24 horas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *