Programar la publicación de un video en YouTube


YouTube es la plataforma por excelencia de videos, cada cosa que necesitamos aprender o que queremos escuchar está ahí y en un segundo la encontramos. Pero además del lado del público existe también aquel que sube estos videos, los denominados YouTubers que tan famosos se han hecho. Y si sos uno de ellos no te podés perder el post de hoy que te vamos a dar un dato que te va a interesar muchísimo. Seguramente si sos una persona comprometida has dicho que una vez a la semana a tal hora ibas a subir cada uno de tu videos y te puede pasar que no llegues a hacerlo por algún factor. Hoy vamos a enseñarte cómo programar la publicación de un video en YouTube.

programar la publicación de un video en YouTube

Sabemos que nada es fácil en la web tanto tener un blog como este o ser parte de la plataforma de YouTube, tenemos que ser constantes y comprometernos con nosotros y con nuestros seguidores. Si logramos esas dos cosas y logramos un buen acabado vamos a tener muchos seguidores y así lograr triunfar.

Como decíamos hay que ser constante, subir al menos un video a la semana, esto hace la mayoría de los que se desarrollan en este ambiente. Así que si estas en esto y no sabes como lograr la puntualidad debido a alguna complicación del sistema o de internet hoy vamos a enseñarte a programar la publicación de un video en YouTube.

Para programar la publicación de un video en YouTube debemos ingresar a la página y tocar en subir video. Vamos a ingresar al menú de privacidad y tocar en donde dice programado, luego seleccionamos el video y hacemos todo lo necesario para procesar el video como añadir título, descripción, etc. Luego en la pestaña de Información básica elegimos la fecha, hora y zona horaria en la que debería publicarse el video.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *