Prolongar la batería del iPad


En su generalidad todos tenemos problemas con los smartphones, a la hora de comenzar a utilizarlo ni bien nos lo compramos anda a la perfección, la batería nos dura siglos y nunca se nos traba. Es cierto que estos parámetros dependen de muchos factores y el más importante es qué dispositivo tengamos, en su generalidad con iPhones tienden a durar un poco más y su batería es mejor pero con el correr de los tiempo se termina desgastando. Es por eso que hoy les queremos hacer llegar estos tips que les encantarán a los poseedores de estos terminales, los mismos son para prolongar la batería del iPad, hacer que dure más y no tener ningún inconveniente a la hora de utilizarlo.

 

prolongar-la-bateria-del-ipad

Tal vez estos tips no son una novedad y muchos ya los conocen pero nunca esta de más alcararlos, y a poner manos a la obra. El primer consejos para prolongar la batería del iPad es bajarle el brillo a la pantalla. Hace esto es muy simple, vas a tener que ir al “Centro de control” y mover a la derecha la opción de “Control de brillo”.

Si no estás usando el WiFi o el bluetooth, te recomendamos que los desactives porque estas opciones consumirán tu batería mas de la cuenta. Otra de las cosas importantes para prolongar la batería del iPad es desactivar las actualizaciones automáticas, es cierto que son algo cómodas pero seguramente no utilizamos todas las apps que hay en nuestro dispositivo, por lo cual es mejor que lo programemos para decidir nosotros que apps queremos que se actualicen y que no.

Por último algo importante también es controlar que el mismo no se sobrecaliente cuando estamos en la playa, en el parque o simplemente lo utilizamos en un auto ahí, además de consumir batería por demás, podrías dañarla.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *