Propios iconos para Android


Una vez más les venimos a traer un nuevo post para los usuarios  del sistema operativo más grande de todos que es Android, el que está presente en la mayoría de los dispositivos móviles que se adquieren en nuestro país, y seguro en otros también. Es tan completo y comprende una gran variedad de terminales que lo poseen que nos permite ser versátil para todos los gustos. Hoy les vamos a contar acerca de la chance de acceder a un post donde van a poder aprender a hacer sus propios iconos para Android de una forma super simple, gratis, y en cuestión de segundos. Así que si les interesa no duden en seguir leyendo este post.

propios iconos para Android

Así que como les decíamos anteriormente van a poder aprender a hacer propios iconos para Android de una forma tan fácil que ni se la imaginan siguiendo el tutorial que encontrarán en el enlace al finalizar este post. Esta idea es ideal para aquellos que aman personalizar el dispositivos al todo lo posible.

Van a poder hacerlo de inmediato ya que no se necesita nada extra y esta todo más que bien explicado. Así que no dudes más y comenzá a vivir esta experiencia única de tener propios iconos para Android.

Enlace web: propios iconos para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *