Proteger carpetas con contraseña en Windows 7


Si nuestra computadora es usada por varias personas en un día, tenemos que tener en cuenta nuestra privacidad. Como todos sabemos en Windows tenemos la opción de crear cuentas de usuario. Pero también existe otra manera de proteger nuestros archivos ante “miradas ajenas”, una alternativa fiable es Easy File Locker con lo que podremos proteger carpetas con contraseña en Windows 7.
Es una aplicación que se instala rápidamente y cuando lo ejecutamos nos permite seleccionar el archivo a proteger y seleccionar que características queremos de él, las opciones son abrirlos , moverlos o modificarlos. Una vez agregado el archivo podemos agregar nuestra contraseña a la carpeta principal donde guardaremos nuestros archivos y folders de forma muy sencilla.
La característica más llamativa es que es imposible desinstalar este programa sin conocer la contraseña por lo que la seguridad de nuestros ficheros están bien resguardados. Es una aplicación totalmente gratuita, y puede ser usada en Windows 7, Vista y XP.

Enlace: descargar Easy File Locker






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *