Próximos para Google Maps


Los dispositivos Android viene con muchas aplicaciones predeterminadas, todas ellas o la mayoría de Google por supuesto, que nos sirven para realizar varias funciones vitales de un terminal. Entre ellas se encuentra una de las más utilizadas que es el calendario, en el mismo vas a poder crear recordatorios o eventos importantes que no te querés olvidar por nada del mundo. Podemos mencionar ejemplos como cumpleaños de amigos o conocidos, citas que tenemos en el futuro y muchos más. Hoy vamos a dedicarnos a contarles algo que tiene que ver con esto pero que además vincula otra de las app más requeridas. Vas a enterarte de Próximos para Google Maps, un apartado que dará que hablar.

Próximos para Google Maps

Este truco que vincula Google Maps y Google Calendar es ideal para aquellos que tienen varias citas o lugares a donde acudir y se ponen el evento pero a la vez quieren que se destaque el lugar en donde se va a llevar a cabo. Lo que hace es acceder a los datos que se encuentran en Calendario, para poder conocer los eventos que tienes programados y si has indicado la ubicación del mismo de manera sencilla.

Teniendo ambas aplicaciones actualizadas vas a poder utilizar Próximos para Google Maps pulsando sobre el icono que posee el símbolo + que se encuentra en la parte más baja de la pantalla y allí simplemente tienes que seleccionar el evento agregando allí la ubicación.

Luego vas a ir a los mapas e ingresar a la opción Tus Sitios y te desplazarás hasta encontrar la opción Próximos para Google Maps, allí podrás guiarte hasta el evento que tengas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *