Prueba de Lógica para Android


El tema de los juegos es algo que no nos cansamos nunca, siempre hay nuevas alternativas y para todos los gustos. Tenemos que variar un poco para que nadie se quede afuera y en este caso les vamos a traer uno para aquellos que les encanta desarrollar su mente mientras se divierte o pasa el tiempo que tiene libre. Si seguís leyendo este post vas a descubrir un juego de lógica de los mejores que hemos visto, esta logrando records en las tiendas móviles y vos lo vas a poder tener con la solo seguir un enlace. Conocé un poco más de Prueba de Lógica para Android.

prueba-de-logica-para-android

Prueba de Lógica para Android te dará la chance de someterte a un test lógico y así poder calcular tu coeficiente intelectual, algo que en algún momento nos ha interesado a todos. Desde el juego tendrás test de números, cartas, figuras, dominoes y mucho más, habrá 10 cuestiones de prueba y para cada cuestión tendrás 60 segundos para poder responder, pero también tendrás la chance de continuarlo más tarde si te surge algún imprevisto.

Además lo bueno que tiene este juego es que es en tiempo real y contra otros jugadores y en este modo tendrás 80 segundos para responder 5 cuestiones. Con esto acumularás puntos para lograr ser el mejor. Vas a desarrollar talentos como memoria, razonamiento, concentración, inteligencia, velocidad y cálculo matemático.

 

Enlace de descarga: Prueba de Lógica para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *