Psicotest para iOS


Cuando uno esta buscando trabajo generalmente suelen pasar por varias entrevista, probando suerte por distintos lugares. Además se le realizan en las mismas un par de pruebas que demuestran los dones y las habilidades así como también las contra que tiene una persona, para ver a que puesto se adecuan. Son muchas las pruebas que se realizan, desde psicológicas hasta físicas para asegurarse de no tener luego problemas. Hoy vamos a contarles de una aplicación que existe para que te auto realices este tipo de pruebas a las que algún día vas a tener que enfrentarte, Psicotest para iOS.

Psicotest para iOS

 

Casi siempre dichas pruebas van más allá de la experiencia profesional y tienen que ver con las capacidades, aptitudes intelectuales, memoria, percepción, inteligencia y mucho más. En Psicotest para iOS encontraras todo tipo de exámenes psicotécnicos como por ejemplo aquellos para el razonamiento numérico, verbal, retención, personalidad, memoria y mucho mas. También presenta juegos de ingenio y otros entretenimientos para que puedas disfrutar.

Entre otras que podemos mencionarles del estilo se encuentran Testworld o Psicotécnicotest, que cumplen funciones similares y brindar el mismo servicio. Pero de Psicotest para iOS le podemos decir que tiene una interfaz ideal muy fácil de manejar y de descarga gratuita.

Además cuenta con un ideal apartado para comprar ejercicios. También puedes seleccionar el tipo de prueba que quieras realizar o hacerlo de manera aleatoria. Realmente está bueno que nos sometamos por propia voluntad a estas cosas para saber a qué nos enfrentamos en el momento de tener una entrevista para un determinado trabajo y poder superarlas mejor.

Enlace de descarga: Psicotest para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *