Publicar email en página web


Es cierto que muchas veces andamos vagando por la web en busca de cosas nuevas, tal vez no sabemos bien  que es lo que queremos o si pero nos metemos en todos los sitios para encontrarlo. Por eso nuestro objetivo es hacerles llegar la mayor cantidad de cosas posibles pero así también aquellas que no son muy comunes, solo solo juegos y aplicaciones. Esta vez vamos a hablar de algo que seguro alguna vez alguien quiso hacer y es publicar contenido en internet a partir de algo que hay en un email. Para poder entender esto un poco más te invitamos a echarle a un vistazo a publishthis.email, es un sitio que te explica brevemente como hacerlo de una forma muy fácil y que transforma el contenido de un correo desde una página web con una url única. Sigue leyendo y conoce un poco más de esto cómo publicar email en página web.

publicar-email-en-pagina-web

Publicar email en página web es muy simple, solo tienes que enviar el email en cuestión a page@publishthis.email, poniendo como asunto del correo, el título que deseamos en la web que crearemos. Una vez que enviamos el email, con la posibilidad de poner imágenes, recibirás de vuelta otro correo con el link de la página y con esto ya lo podemos compartir con quien queramos.

También vamos a tener la chance de poder ponerr formato con negrita, cursiva, etcétera y generar un resultado mas personalizado. Es realmente muy sencillo y sin necesidad de instalar extensiones de ningún tipo. Teniendo cuidado de no enviar contenido privado y de no enviar contraseñas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *