Publicidad en Facebook


Hemos visto que Facebook, la red social más grande de todo el mundo, involucra varias actividades en la misma, y a su vez esto le permite abarcar varias edades, desde los más pequeños hasta los más grandes, cada uno con lo suyo. Con el crecimiento de la misma también se sumaron más usuarios con los que también incrementaron las demandas. Muchos de estos son personas más grandes que buscan expandir sus negocios a través de la publicidad en Facebook.

publicidad en Facebook

La publicidad es una de las cosas más importantes cuando empezamos un negocio, para que este se haga conocido y cada vez sean más las personas que acuden a el. El boca en boca es muy importante, si brindas buena calidad la gente misma es la que te hace propaganda pero también al comienzo es importante estar presente donde ellos más lo están, y hoy en día son las redes sociales. Facebook, por ejemplo, cuenta con un un canal, Facebook Ads que nos permite realizar esto.

Hoy en día más de 15550 millones de usuarios activos al mes tienen su publicidad en Facebook y 1000 millones que se conectan cada nuevo día, además produce 22 billones de clics en los anuncios publicitarios cada año, por lo que es la mayor oportunidad de publicidad. En un principio esto se hace sin costos, pero podés conseguir más seguidores pagando adicionalmente para tener más seguidores.

La publicidad en Facebook es algo sumamente fácil y sin gastar ni un centavo, es la mejor opción a la hora de empezar.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *