Puzzle Quest para Android


Entre las distintas clases de juegos que existe nosotros les hemos mencionado varios de cada una, para que puedan disfrutar de lo que más les gusta e interesa a todo que es entretenerse con el smartphone en los momentos que quieran. Los juegos de cartas, o de naipes, son unos de los que más se llevan adeptos en todas las redes sociales así que decidimos acercarles uno de estos hoy para que puedan divertirse sin parar. Hoy vamos a presentarles a Puzzle Quest para Android, el nuevo juego de cartas de Magic para que lo puedan descargar de manera gratuita y en cuestión de segundos.

Puzzle Quest para Android

Puzzle Quest para Android es uno más de los de Magic pero podemos decir que se diferencia bastante también de los antecesores en cuanto al modo de juego. Es un juego de cartas en el que el usuario van a poder jugar de una manera mucho más divertida que la que estaban acostumbrados.

Además podemos decir que Puzzle Quest para Android posee unos gráficos que son realmente muy buenos y esta nueva versión tiene una interfaz muy sencilla y amigable, la perfecta combinación. Es realmente muy adictivo, vale destacar, como varios de los de esta clase, pero muy divertido también.

Así que si les encantan los juegos de naipes no se pueden perder este de forma totalmente gratuita desde el enlace a continuación. No van a poder parar de jugarlo, pruebenlo ustedes mismos y verán.

Enlace de descarga: Puzzle Quest para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *