QT Face para Android


Ya todos estamos viviendo el último día del año de la manera que más nos gusta, por acá el día no acompaña mucho pero tratamos de hacer las cosas lo mejor posible. Seguramente, como no podía ser de otra manera, hay algunos que estén un poco aburridos y estén buscando algún juego con el cual pasar el tiempo y divertirse al mismo tiempo. Es por eso que vinimos a hacernos presente para traer uno en el que tu cara será la protagonista y te podrás entretener por un largo tiempo.El mismo se llama QT Face para Android y les va a encantar, a su vez también está disponible para el sistema operativo iOS.

QT Face para Android

QT Face para Android tiene un estilo diferente Kinect, va a ser algo distinto a todo lo que has visto hasta el momento pero no por eso menos bueno. Es una experiencia al que no estás acostumbrado en el cual podrás jugar con tu cara y moverte en diferentes escenarios.

Con QT Face para Android  vas a poder disfrazarte de lo que quieras y experimentar nuevos personajes que te encantarán. Además, como plus, vas a poder hacer llamadas para compartir con otras personas o jugar vos solo lo que más te guste.

Es gratuito y se encuentra disponible tanto para iOS como para Android, una buena manera de terminar el año que se va y comenzar el próximo con todas las energías renovadas. Así que te dejamos el enlace para que no pierdas más tiempo y lo tengas.

Enlace de descarga: QT Face para Android iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *