Qué es Buddy en Pokémon Go


Si hablamos de juegos que revolucionaron el mundo tenemos que si o si mencionar a Pokémon Go, aunque parezca que el furor ya ha desaparecido. Fue un tiempo considerado desde que salió en el resto del mundo y luego llegó a nuestro país donde todo programa que mirábamos lo nombraba o hacía reseñas, nos contaban trucos y mucho más. También blogs como este nos encargamos de contarle todo lo que tenían que saber para obtener la victoria y procuramos que así lo fue. Pero aunque para muchos ya no es la gran cosa otros siguen con este fenómeno y necesitan nuevos detalles, ya que el juego se va actualizando. Es por eso que hoy vamos a contarles sobre una nueva función, si quieren saber qué es Buddy en Pokemon Go sigan leyendo este artículo.

qué es Buddy en Pokémon Go

Hace poco llegó una nueva actualización de este gran juego Pokemon Go, y seguro ya la tienen en su terminal. Algunas no fueron tan buenas noticias y los usuarios hicieron presente sus quejas, se puso una restricción para los jugadores con celular root. Pero si hubo una buena noticia y por eso todos querrán saber qué es Buddy en Pokemon Go.

Es muy fácil de entender esta nueva función del juego que ha causado furor en el mundo y es que vas a poder elegir un compañero de viaje, el Pokemon que vos quieras. Con los kilómetros caminados, dependiendo cual sea el que elegiste, se te dará entre 1 y dos caramelos. Esto te dará la posibilidad de ir evolucionando cada vez más Pokemons sin tener que esperar que lleguen solos los caramelos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *