Qué es Google Analytics


Las herramientas que te brinda el ser más grande de todo el mercado tecnológico, Google, son infinitas, siempre tratan de mejorar la calidad de los servicios y hacernos las cosas un poco más fáciles. Hemos hablado en varias oportunidades de muchas de ellas, Google Drive, Gmail, Google Maps, las más utilizadas y conocidas. Hoy vamos a contarte de otra especial para aquellos que tienen un sitio web y quieren llevar un control del mismo, te mostramos qué es Google Analytics.

qué es Google Analytics

Con la misma podrás conocer cuantas personas ingresan a diario a tu sitio web, cuánto tiempo permanecen leyendo las publicaciones o viendo las imágenes o videos, la procedencia de las personas que ingresan, además de saber que posicionamiento está teniendo tu sitio en los buscadores, osea cuán famoso es.

¿Qué es Google Analytics? Una herramienta que te permite ver la interacción de todo tu sitio web, de donde provienen los lectores, que zonas o países además si ingresan directamente al sitio o a través de las redes sociales y desde que dispositivos lo hacen.

Realmente es una herramienta que hay que utilizar para el crecimiento del mismo, para saber en qué hacer énfasis, qué es lo que más les gusta a tus usuarios y cómo enfocar los temas de los cuales hablas. Así que si te interesa sólo deberás ingresar a este sitio desde tu cuenta de Gmail. Realizá informes de estadísticas y rendimiento de tu sitio web y autocriticate para mejorar el mismo.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *