Qué es la autodestrucción en Telegram


Para los que no conocen esta red social que está tomando preponderancia en los últimos tiempos, Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. Es súper rápida, simple y gratuita. Con Telegram, puedes crear grupos de chat con hasta 200 personas, así puedes conectarte con todos al mismo tiempo. Pero nos brinda un servicio extra además de esto, podemos autodestruir, y muchos no saben de que se trata esto, por eso se los vamos a contar en este post.

qué es la autodestrucción en Telegram

Muchos prefieren utilizar este servicio de mensajería antes que el más común, Whatsapp, ya que suele ser mucho más seguro y ésta es una de las cualidades que lo diferencia y que le va a permitir alcanzar la fama y ganarse a muchos más usuarios. Ahora, qué es la autodestrucción en Telegram?

Este servicio es similar al que ya hemos visto en Snapchat, los mensajes se mandan con un tiempo limitado para que sean vistos, y una vez hecho, o no, se eliminan por completo, se autodestruyen. En este caso la diferencia seria que los mensajes pueden durar desde 1 segundo hasta una semana de acuerdo a nuestra preferencia (aunque no es obligatorio ponerle una fecha para que se elimine)

Como hacemos que nuestros mensajes se eliminen de forma automática? Con el chat secreto al que accedemos en Usuario-Iniciar Chat Secreto. Además algo que esta muy bueno es que la misma aplicación nos avisa si alguien ha tomado una captura de pantalla del mensaje que enviamos, cosa que nadie pueda violar la privacidad.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *