Qué hacer ante mensajes que bloquean Whatsapp


Como muchos saben por las aplicaciones de mensajería instantánea y así como también en las redes sociales corren mensajes que son maliciosos, nos pueden bloquear el equipo o directamente la app no permitiendo que la abramos por un tiempo o directamente nunca más. Hace tiempo que anda corriendo una por Whatsapp, un mensaje con muchos emojis que te la bloquea si no sabés que es lo que hay que hacer. Por eso hoy vamos a contarles qué hacer ante mensajes que bloquean Whatsapp.

qué hacer ante mensajes que bloquean Whatsapp

El mensaje que se esta difundiendo funciona de dicha manera, una vez que lo has recibido verás muchos emojis juntos y automáticamente se te pondrá la pantalla en negro y te abrirá un cartel que dice que la aplicación de WhatsApp no responde y qué prefieres hacer esperar a que vuelva a funcionar o cerrarla, si la cierras se bloqueará y no te permitirá abrirla. Es por eso que tenés que estar preparado y saber qué hacer ante mensajes que bloquean Whatsapp.

Hay dos opciones dependiendo cuan importante es la conversación que estas entablando, si no lo es podés borrarla automáticamente así se eliminará este virus. Pero si lo es lo que vas a tener que hacer es ingresar a Whastapp Web y borrarlo desde ahí. Este mensaje también puede ser utilizado para las computadoras por lo cual hay que tener especial cuidado con eso también.

Es muy simple el procedimiento de qué hacer ante mensajes que bloquean Whatsapp y es importante saberlo para ahorrarnos de no poder utilizar la app por un tiempo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *