Qué hacer si la toma de auriculares falla


Muchas veces nos suele pasar que en nuestro terminal móvil no funciona la toma de auriculares. Este es un problema que viene desde hace años y parece que no hay forma de controlarlo ya que es algo físico y del cuidado de cada uno. Uno lleva la música a muchos lados y eso hace que tengamos que guardar el terminal el lugares no tan aptos por cuestión de urgencias, ahí es donde se fuerzan las cosas y se consigue romperlo sin querer. Por todo esto hoy quisimos contarles qué hacer si la toma de auriculares falla.

qué hacer si la toma de auriculares falla

Si la toma de auriculares anda mal debes pensar en una alternativa antes de cambiarla ya que la misma suele ser costosa. Es por eso que hoy les quisimos traer este post para contarles qué hacer si la toma de auriculares falla.

La primera opción para solucionar este problema es utilizar auriculares por bluetooth o por USB Type-C. Si tu teléfono móvil es de última generación es probable que cuentes con este USB además de tener la toma de auriculares así que hay que ser consiente de que se puede hacer uso.

Existen adaptadores que conectan los auriculares al USB Type-C y también hay de los auriculares que se pueden utilizar conectados directamente a dicha toma. No son muy costosos ni los de este tipo ni los de bluetooth por lo que antes que mandarlo a arreglar u optar por uno nuevo podemos intentar con esta opción a ver si podemos solucionarlo por este lado.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *