Qué hacer si no tengo Pokebolas


Tenemos que adaptarnos a las necesidades del momento de todos los usuarios, y seguramente una de las principales es el Pokemon Go. Realmente este juego ha causado algo increíble en todas las personas alrededor del mundo ya que no hay quien no salga a la calle a buscar estas maravillosas criaturas. Como todos sabemos para tener y atrapar a cada una de ella es necesario tener Pokebolas, que las obtendrás en las Pokeparadas o por cumplir determinados retos. Ahora si te has quedado sin ellas no podrás capturar más Pokemons y para darte una solución a esto estamos nosotros. Sigue leyendo el post y te enterarás qué hacer si no tengo Pokebolas.

qué hacer si no tengo Pokebolas

 

Como hemos dicho más arriba una de las respuestas a qué hacer si no tengo Pokebolas es dirigirse a una Pokeparada donde al girar la imagen se les darán unas tres o cuatro dependiendo el momento. También si van subiendo de nivel van a recibir la Superball o Ultraball con las cuales pueden conseguir muchas más bolas y así seguir capturando criaturas.

Otra manera es pasar por caja donde aquí tienen que gastar las monedas que van acumulando, 20 pokeball por 100 monedas. Son bastante caras como se puede observar pero hay veces que nos sacan del apuro cuando tenemos la posibilidad de atrapar un buen Pokemon que no aparece seguido.

Otro truco para cuando me quedo sin Pokéballs, es recuperar las pokeballs perdidas para que vuelvan a su mochila. Para eso, haz el lanzamiento pero sin quitar/levantar el dedo de la pantalla, si no levantan el dedo, la Pokéball vuelve a la bolsa para poder ser usada otra vez.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *