Qué hacer si te bloquean la cuenta de Pokemon Go


Es cierto que los juegos provocan algo más en el ser humano, además de diversión. Muchos llegan a hacer cosas increíbles para ganar y obtener la victoria, hasta trampa o usar hacks. Gracias a ello logran avanzar más rápido o sacarle ventaja a el resto de los competidores, aunque sabemos que no es lo aconsejable. El juego del momento es Pokemon Go y no se salva de todo esto ya que los hackers nos pueden hacer caminar largos tramos para conseguir pokebolas, Pokemons que estén hasta en otro país, hacer kilómetros o cambiar la ubicación de nuestro avatar. Pero los desarrolladores se dan cuenta de esto y pueden suspendernos por algunas horas del juego aunque no nos demos cuenta. Es por eso que hoy vamos a contarles qué hacer si te bloquean la cuenta de Pokemon Go.

qué hacer si te bloquean la cuenta de Pokemon Go

Cuando hacemos trampa y el sistema lo detecta nos bloquea la cuenta por una 4 horas aproximadamente, pero puede pasar que nunca te des cuenta de esto. Vas a poder jugar normalmente, desplazarte por los lugares pero a la hora de atrapar los Pokemons los mismos se escaparán reiteradamente de las Pokebolas hasta que terminan por desparecer sin poder obtenerlos. Además puede pasar que no te permitan agarrar nada de las Pokeparadas.

Primero te recomentamos no hacer trampa, pero aún así si lo querés hacer te diremos qué hacer si te bloquean la cuenta de Pokemon Go. Lo que vas a tener que hacer para no esperar horas es dirigirte a una pokeparada de tu ciudad, abrirla y comenzar a girarla por aproximadamente 5 minutos. Así de simple es!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *