Qué Motorola se actualiza a Android 7.0


Hace ya varios días que nos hemos referido a la última versión del sistema operativo que más se utiliza en nuestro país debido a la gran cantidad de dispositivos que tiene bajo su ala para todos los gustos y situación económica. El mismo lanzó hace poco la versión 7.0 llamada Nougat y tajo consigo miles de novedades que todos queremos saber. Pero principalmente la primer cosa que deseamos saber es si nuestro terminal se va a actualizar a esta versión, y si tenes un Motorola no te podes perder este post del día de hoy. Vamos a contarte qué Motorola se actualiza a Android 7.0.

qué Motorola se actualiza a Android 7.0

Ya hace dos meses que Android ha lanzado de manera oficial su versión 7.0 llamada Nougat pero aún ninguna de las compañías que hay en el mercado ha decidido actualizar sus equipos. Lo que si podemos ver es como algunos terminales nuevos han sido lanzados con esta nueva versión, pero no resulta de la misma manera para aquellos que ya poseen dispositivos, los que tampoco tienen fecha de actualización.

 

Ahora vamos a contarte qué Motorola se actualiza a Android 7.0. Los mismos son el Moto G4, Moto G 4 plus, Moto G Play, Moto X Play, Moto X Pure Edition en su tercera generación, Moto X Style, Moto X Force, Droid Maxx 2, Droid Turbo 2, Moto Z Droid, Moto Z, Moto Z Play, Moto Z Play Droid y Nexus 6.

Como podrán ver ni los Moto G ni Moto E de primera y segunda generación van a tener esta posibilidad de tener el nuevo SO.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *