¿Qué pasa con los datos móviles que no consumimos?


Con el nacimiento de los smartphone que nos permitieron utilizar internet en nuestro terminar en todo momento pensamos que las compañías que nos venden los servicios de teléfono iban a perder, ya que el crédito es cada vez menos utilizado porque todo pasa por los datos móviles. Pero no, esto no es así precisamente por eso, el paquete de internet que nos venden y que seguramente si es limitado no nos alcanza para nada. Suele pasar seguido el tema de que nos renueven el plan y a los pocos día ya no tenemos más datos, no sabemos cómo pero desaparecen, y ahí acudimos a cargar más aún. También puede pasar que los cargamos y no los utilizamos, ahora ¿qué pasa con los datos móviles que no consumimos?

qué pasa con los datos móviles que no consumimos

En ciertos casos nos quedamos sin megas y pedimos más pero para eso hay que pagar un precio por ellos, pero ¿qué pasa con los datos móviles que no consumimos? 

 

Si bien existen diversas opciones, la realidad es que los datos utilizados se venden a nuevo clientes todos los meses, por ende si pagan megas y no los consumen los mismos irán a parar a otro cliente y de esta manera la operadora sale aun más beneficiada.

Hay muchas compañías que para captar más clientela van a ofrecer posibilidades para aquellos que no terminan de gastar sus megas y puedan en un futuro acumularlos para utilizarlos luego. Pero aún no se han puesto en práctica, por lo que deberemos esperar un tiempo más a ver si conseguimos la solución.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *