Quick Settings para Android


Muchos somos fanáticos de tener todo prolijamente ordenado en la pantalla principal de nuestro dispositivo, para no tener que acceder al menú cada vez que queremos algo. Es cierto que la utilización de los smartphones se esta volviendo cada vez más adictiva porque nos permite hacer tantas cosas a la vez que ha reemplazado cualquier otra herramienta, como la PC. Es por eso que para agilizar acudimos a los tan famosos widgets, y hoy les vamos a presentar a  Quick Settings para Android que te permitirá añadir todos los que más quieras.

Quick Settings para Android

Quick Settings para Android trata de un panel desplegable que puede incluir alternativas de acceso directo realmente novedosas. Por ejemplo: podrás incorporar un widget de Spotify en Quick Settings que, inmediatamente, apenas presiones, mostrará los controles necesarios para el uso de la aplicación sin ingresar de manera directa a ella. Lo mismo con herramientas de uso casi cotidiano como Gmail, WhatsApp y demás redes sociales.

Es ideal para poder tener todo más a mano, sin tener que entrar a la pantalla de inicio vas a poder manejar la mayoría de las app que usas de forma cotidiana. Vas a poder tener esta opción gratuita si ingresas al enlace que te dejaremos aquí a continuación y pobarla. Seguro te va a encantar.

Enlace de descarga: Quick Settings para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *