QuickMemo de LG G2


Los usuarios demandan aplicaciones y las compañías toman sus pedidos. En este caso LG ha incluido una aplicación en la cual se pueden apuntar notas, agregar texto a las imágenes y escribir recordatorios de forma rápida y precisa. Estamos hablando de QuickMemo de LG G2 el cual creará un acceso directo configurándolo en la barra de notificaciones para ahorrar tiempo de apertura.

QuickMemo de LG G2

Con QuickMemo podemos utilizar distintas herramientas de dibujo para hacer nuestras anotaciones, pero además de usar nuestros dedos como lápiz, también podemos realizar capturas de pantalla. Ya sea de una página web, o de la pantalla de inicio de otra aplicación, QuickMemo te permite compartir rápidamente las imágenes y sacarle el mejor provecho a esta suerte de agenda virtual.

En QuickMemo de LG G2 hay 16 tipos diferentes de lápiz, con trazos de colores, una herramienta de pincel, tijeras y otros efectos de recorte. Aún sabiendo que este dispositivo no cuenta con un lápiz táctil como alguna tablets si tiene el sistema del programa es tan potente que no se ve la diferencia, realiza recortes a las páginas web, selecciona partes específicas de un texto, dibuja por encima, o simplemente escribe tus recordatorios pudiendo así compartirlo en las redes sociales.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *