¿Quién compra Twich?


Los rumores acerca de quién compra Twich, el famoso sitio web de setreaming de videojuegos, crecen sin parar. Al principio habíamos escuchado que el comprador por 1.000 millones de dólares iba a ser Google pero ahora parece ser que otro potencial se incluyó en la puja por el mismo, y estamos hablando de Amazon.

Quién compra Twich

Ahora es acertijo es ¿Quién compra Twich? El portal The Information, bastante acertado habitualmente con sus exclusivas, asegura haber hablado con dos fuentes cercanas a la negociación y que afirman que Amazon y Twitch están cerca de llegar un acuerdo. Desconocemos cuando se concretará la compra y también si el precio que supuestamente había ofrecido Google, 1.000 millones de dólares, sigue vigente.

Es de reconocer que Amazon, la compañía de Jeff Bezos, está poniendo mucho interés en su servicio de streaming, apuntándose a la moda de producir series propias. Por eso es de sospechar que estos no son solo rumores sino que hay una clara propuesta de compra. Veremos si es así y cuando durará en su poder.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *