Quién me dejo de seguir en Instagram


Instagram es una de las redes sociales que más usuarios ha ganado en poco tiempo y que se han mantenido allí, bien sabemos que Facebook ha perdido un poco de fama por más que se haya ido actualizando con distintas funciones que les gustan a los usuarios. Pero tener una cuenta en una red social implica muchas cosas más que utilizarla en sus simples funciones, siempre queremos ir un poco más allá. Seguro han escuchado hablar de otras aplicaciones que complementas estas mismas pero que te dan un plus, como lo es saber quien miro tu perfil, quien te dejo de seguir, y más. Hoy vamos a contarte sobre una que te va a interesar que es quién me dejo de seguir en Instagram.

quien-me-dejo-de-seguir-en-instagram

Es una aplicación para Android que lleva el nombre de Crowdfire y la podrás tener de manera gratuita en tu celular para saber quién me dejo de seguir en Instagram y algunas otras cosas más interesantes. Lo primero que vas a tener que hacer es descargar esta herramienta desde el enlace que te vamos a dejar al finalizar el post para luego ingresar tu cuenta de la red social.

Una vez que se cargue vas a poder ver quién te ha dejado de seguir y si quieres dejar de seguir a esa persona será muy sencillo ya que a la derecha tienes un botón rojo para hacerlo de forma instantánea. Otra de las cosas que podes hacer es gestionar tu cuenta como, por ejemplo, las publicaciones y demás.

Vas a ver que es intuitiva, fácil de utilizar y funciona de manera correcta, no te vas a arrepentir.

Enlace de descarga: quién me dejo de seguir en Instagram

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *