Quién vio mi estado de Whatsapp


Hace unos días les hablábamos de los estados de Whatsapp, esos que han cambiado hace poco tiempo, son novedad y algunos están conformes con dicho cambio y otros no. Han nacido miles de dudas también con respecto a esta modificación ya que no se sabe mucho aún de ella y eso hace a la incertidumbre en las personas, pero para solucionar esto estamos nosotros, todos los encargados de brindar información sobre las últimas novedades. Hoy vamos a contarles como saber quién vio mi estado de Whatsapp algo que seguramente quieras hacer y es tan fácil que no lo podrás creer.

quien-vio-mi-estado-de-whatsapp

Si vos sos el que subiste un estado a Whatsapp, saber quien lo vio es algo muy sencillo que podrás hacer en simples pasos. Vas a tener que ir a dicha foto y pulsar sobre los tres puntos verdes que figuran al lado de tu estado.

También hay otra manera mas sencilla de saber quién vio mi estado de Whatsapp y es ingresando a tu estado y deslizar desde abajo hacía arriba. El procedimiento es muy sencillo y vos podrás elegir que personas puede ver tus estados y quienes no, así que si estas deseando que algún contacto no pueda ver tus estados lo que puedes hacer es bloquear su interacción con tus estados de una manera sencilla.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *