Quién visita tu perfil en Instagram


Instagram, junto con Twitter y Facebook, son las redes sociales que más usan los usuarios de la tecnología actualmente. Con énfasis los más óvenes, aunque algunos grandes también, pasan horas y horas de sus vidas aquí y todo a lo que ello se refiera les interesa mucho. Con Instagram podemos subir fotos y vídeos y compartirlas en el resto de las redes, y ahora el tip que te vamos a dar a continuación es que vas a poder saber quién visita tu perfil en Instagram con Statigram.

quién visita tu perfil en Instagram

Seguro sos uno de los miles de usuarios de todo el mundo que suben las fotografías y vídeos en Instagram, pero ademas no podés parar de pensar en  quién visita tu perfil en Instagram y con este post les traemos las solución, algo que te puede poner de muy bien o mal humor.

Statigram es la aplicación que tiene esta finalidad e indica estadisticamente quien visita tu perfil en la red social Instagram. Además posee distintas formas de medir estas estadísticas, entre las cuales podrás encontrar las imágenes más vistas, aquellas con más likes y las más comentadas.

Esta aplicación esta disponible en todas las tiendas móviles de los distintos sistemas operativos, Google Play, App Store, BlackBerry Store, Windows Phone Store entre otras, sólo basta con que entres y la busques, descargues y ya podés gozar de ella gratuitamente.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *