Quitar datos del autocompletar de Chrome


Si utilizan Google Chrome, el navegador web de este grande de la tecnología, sabrán que cada vez que uno ingresa a un sitio nuevo que requiere de un usuario y una contraseña el mismo te pregunta si quieres guardarlo para futuras entradas. Esto puede tener sus pro, es mucho más rápido luego, pero también sus contra, la seguridad ante todo. Es por eso que hoy nos vamos a hacer presentes para contarles la forma de quitar datos del autocompletar de Chrome de una manera muy fácil y que les solucionará muchas cosas.

quitar datos del autocompletar de Chrome

 

Lo primero que vas a hacer es dirigirte hacia el menú del mismo y elegir la opción de más herramientas, luego hacer un clic en la opción borrar datos de navegación y se abrirá una nueva ventana de la configuración donde encontrarás la opción de borrar datos de autocompletar el formulario.

Ahora si lo que querés hacer es eliminarlos porque son erroneos para luego cargar los nuevos vas a tener que mercar ahí mismo y en la lista que aparecerá en la parte superior vas a indicar el período desde el cual querés anularlos.

Otra opción sería que no recuerdes los datos que tenes guardados y los quieras ver, para esto vas a ir al menú, en la configuración avanzada buscar contraseñas y formularios y habilitar la función autocompeltar. Allí te va a aparecer una ventana con todos los datos guardados y vas a poder hacer lo que quieras con ellos.

Así de fácil es quitar datos del autocompletar de Chrome, no te lo podes perder.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *