Quitar la pantalla de bloqueo en Windows 10


Cuando un sistema operativo se actualiza el usuario esta super emocionado de recibir la misma y de ver que cambios se han realizado para poder disfrutarlo al máximo. En cuanto al gran sistema de la mayoría de las computadoras hace poco ha lanzado su nueva versión que es el Windows 10 que contuvo en su interior varias modificaciones y ha añadido muchas funcionalidades algunas muy queridas y otras no tanto. Hoy les vamos a contar algo que muchos nos han preguntado y es cómo quitar la pantalla de bloqueo en Windows 10, ya que para algunos puede resultar bastante molesto.

 

quitar la pantalla de bloqueo en Windows 10

Antes de pasar el procedimiento en si para quitar la pantalla de bloqueo en Windows 10 queremos aclararles que únicamente van a poder hacer esto los que cuentan con las ediciones Enterprise y Education de Windows 10, el resto no va a tener la opción permitida.

 

Siguiendo estos pasos va a quedar la pantalla de bloqueo solo cuando uno la prende desde cero, no cuando vuelve del estado de hibernación o cuando se suspende.

Para quitar la pantalla de bloqueo en Windows 10 vas a tener que, en primer lugar, cambiar el nombre de la app de sistema “Microsoft.LockApp”. Para poder hacer esto, abrirás el Explorador de Archivos y vas a C:/Windows/SystemApps para localizar la carpeta “Microsoft.LockApp_cw5n1h2txyewy”.

Una vez allí vamos a hacer clic en “Cambiar nombre” y vas a ponerle “Microsoft.LockApp_ cw5n1h2txyewy.backup” sin las comillas. Con ese cambio el sistema va a quitar la pantalla de bloqueo en Windows 10 porque no la podrá ejecutar directamente.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *