Quitar pulsar para desbloquear en iOS 10


Todos estábamos a la espera de nuevo iPhone 7 ya que siempre estos desarrolladores nos sorprenden con la mejoría de su funcionamiento y con el diseño físico de los nuevos terminales. Sabemos que el mismo trajo muchos cambios en cuanto al software y al hardware pero muchos no gustaron al público en general. Un ejemplo muy claro en esto ha sido el posee una única entrada para cargar el celular y enchufar los auriculares, es un gran punto en contra porque, aunque no se recomienda, muchos escuchan música con el dispositivo cargando. En cuanto al software hay algo que tampoco ha gustado y es el tema del desbloqueo, es por eso que hoy les queremos contar cómo quitar pulsar para desbloquear en iOS 10.

quitar pulsar para desbloquear en iOS 10

Ya está a la espera de muchos usuarios la nueva versión de iOS, ya que es actualizable a varios de los smartphone de la marca iPhone. Una de las novedades que más ha gustado es el nuevo teclado que incorpora, ya que permite a todos poder utilizarlo en dos idiomas sin ninguna dificultad.

También la aplicación iMessage posee nuevas funciones que añaden efectos a los textos o al fondo del chat. En cuanto al desbloqueo de la pantalla el primer cambio que tuvo fue que según para donde deslices la pantalla aparecerán distintos paneles o aplicaciones. Al mismo tiempo, para desbloquear nuevo iPhone vamos a tener que mantener apretado el botón de Home y aquí aparecen las controversias.

Para quitar pulsar para desbloquear en iOS 10 y volver al modo tradicional vamos a ir a los Ajustes, General,  Accesibilidad y por último en Botón de inicio allí vamos a presionar la opción “Deslizar el dedo para abrir” y la activamos.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *