Quitar última conexión de Whatsapp para Android


La preocupación de la mayoría de los usuarios de WhatsApp es el “última vez visto a las” que indica que han entrado a la aplicación y por lo tanto visto el mensaje a esa hora.

 

 

Miles de personas no están de acuerdo con esa política y decidieron dar su opinión al respecto. Lo cierto es que a mediados de 2012, la empresa WhatsApp Inc. decidió quitar esa función pero sólo para el iPhone, siguiendo perjudicados los usuarios de otros sistemas operativos.

Como respuesta a todas estas quejas hoy les contamos como quitar última conexión de Whatsapp para Android mediante una aplicación llamada WhatsApp Bloquear Última Vez. Este programa entonces permite dejar fuera de función la última conexión.

El método es automático, y está basado en enviar y recibir mensajes cuando tengamos la aplicación cerrada ejecutándose en segundo plano pudiendo ver también la última conexión de los usuarios.

Como conclusión el funcionamiento de la aplicación para quitar última conexión de Whatsapp para Android se basa en que en el momento en que actives WhatsApp Bloquear Última Vez, tu conexión quedará sin sufrir alteraciones, ya que se desconectará y conectará nuevamente de la red de datos automáticamente justo en el momento en el que WhatsApp intenta comprobar tu actividad más reciente.

Si formas parte de los usuarios que presentan esta queja aquí abajo dejamos el enlace para que puedas descargar esta útil app.

Enlace de descarga: WhatsApp Última vez Visto

Vía: Tecnopro






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *