Rabbids Big Bang para Android


De la famosa saga de videojuegos Rayman hoy les presentamos a Rabbids Big Bang para Android el juego que llego para revolucionar. Si bien es muy similar al Agry Birds, solo que reemplazando a los pájaros por conejos, ha dado mucho resultado y sus interacciones están creciendo.

Rabbids Big Bang para Android
Nuestro objetivo es completar sus más de 150 niveles, repartidos en 10 galaxias diferentes. Para ello tendremos que “golpear” al conejo para así lanzarlo por los aires y cumplir diversos objetivos, como aguantar un tiempo especifico mantenidos en el aire, la recolección de una cantidad exacta de monedas, rebotar contra patitos o lanzamientos largos en los que el conejo recorra mucha distancia desde que es lanzado hasta que finalmente cae.

Las monedas que ganamos mientras vamos avanzando por los niveles pueden ser utilizadas en la tienda para comprar mejores lanzamientos, trajes o los conocidos como “jetpack” que nos permiten resistir más tiempo en el aire.

Los graficos de Rabbids Big Bang para Android son en tres dimensiones, con un modelado de personajes y planetas coloridos con grandes efectos. El mismose encuentra ya disponible para sistemas operativos Android en su versión 2.3.3 o superiores en la Google Play a un costo muy bajo.

Enlace de descarga: Rabbids Big Bang






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *