Racer boy para Nokia Asha


Queridos amigos, nuevamente les traemos una propuesta para aquellos usuarios de Nokia Asha, si estas aburrido y no sabes que hacer o sos un amante de los juegos para celular, descargate Racer boy para Nokia Asha.Racer-Boy-300x300

Les contamos que Racer boy para Nokia Asha es un juego endless runner para teléfonos que presenta a un joven muy veloz que tiene la necesidad de avanzar la máxima distancia posible a través de increíbles mundos. Es por esto que el usuario debe moverse sin perder tiempo y evitar que otro corredor logre alcanzar su posición, ya que si esto sucede estaríamos en game over.

Ademas, existen distintas variedades de elementos , algunos perjudican al protagonista si este hace contacto con ellos, como así también distintas plataformas con huecos y precipicios que, por supuesto, deben superarse saltando en el momento exacto. Vale aclarar que el objetivo del juego no es atravesar los diferentes niveles y/o desafíos a completar, sino que su esencia es solo cuestión de competir contra uno mismo o con amigos desde el mismo teléfono para determinar quién consigue una mejor puntuación al terminar la ronda.

La calidad gráfica es excelente , con un estilo retro en 8-bits que se complementa con escenarios altamente detallados y creación de personajes amenos a la vista. Como si esto fuera poco, también se han recreado tres mundos muy diferentes entre sí para que los jugadores tengan variedades de opciones y no se torne un juego contaste y aburrido.

Si les intereso la propuesta y quieren descargar el juego, hagan click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *