Racer fight Zombie para Nokia Asha


Los juegos son de las cosas que más intentamos traerles en este blog porque sabemos que son muchos los que los buscan y no se conforman así nomas, es por eso que los describimos brevemente pero concisos para que sepan de qué se trata y vean si les convence. Hay además de rubros variados y para todos los gustos por eso es necesarios ahondar en ellos y darles la chance de que los tengan gratuitamente en su terminal. Hoy vamos a contarles de uno que les va a encantar a aquellos que le gusta ser algo agresivo, matar de la manera más sangrienta y potente posible a aquellos seres horribles como son los zombies.  Vas a tener que utilizar un macizo automóvil para aplastar a todo el que se cruce en el camino a través de Racer fight Zombie para Nokia Asha.

Racer fight Zombie para Nokia Asha

Racer fight Zombie para Nokia Asha es un juego arcade cuya mecánica y funcionalidad es muy fácil, vas a estar arriba de un auto donde tendrás que conducir por un camino intentando matar a todas las criaturas malignas que se crucen en su camino. Para sumar el puntaje más alto no hay que escaparle a los zombies que aparecen en el camino y simplemente eliminarlos, todo para poder ser el ganador.

Este juego consta de varios escenarios donde podrás ir cambiando también tu automóvil, siendo todos abandonados y en malas condiciones. Así que vas a tener que contar con agilidad y reacción para cambiar la marcha si estos van cambiando. Asimismo, si se no se llegan a grandes velocidades las hordas de muertos vivientes pueden llegar a dar vuelta el vehículo, por lo que a fin de cuentas la experiencia es más complicada de lo que parece.

Enlace de descarga: Racer fight Zombie para Nokia Asha

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *