Radio Disney para iOS y Android


Una de las primeras funciones que incorporaron los celulares un poco más modernos, aún sin ser smartphones, fue la radio. Esto alegró a muchos de los usuarios porque realmente este aparato tiene muchísimos años pero ha permanecido de generación en generación y es algo que les agrada a la mayoría, sobretodo si hablamos de los mayores de edad. Quien no ha puedo la radio en algún momento del día para divertirse un rato o simplemente para enterarnos de las novedades. A su vez las emisoras se han encargado de lanzar su propia aplicación donde se podrá gozar de un servio exclusivo tanto por escuchar como por leer. Hoy vamos a hablar de una de las más grandes que existen en nuestro país y que hacen feliz a muchas personas, y van a poder descargarla al finalizar este post. Conozcan un poco más de la aplicación Radio Disney para iOS y Android.

Radio Disney para iOS y Android

Hoy los privilegiados son los usuarios de los dos mayores sistemas operativos que funcionan en nuestro país, iOS y Android y van a poder tener en su smartphone la aplicación original de esta radio que realmente es de la mejores. Van a poder escuchar la radio de manera online y totalmente sincronizada, para seguirla donde sea que este y a cualquier hora.

No duden realmente en presionar en los siguientes enlaces si son fanático de esta radio y tener Radio Disney para iOS y Android totalmente gratuita en su terminal todo el día.

Enlace de descarga: Radio Disney para iOS y Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *