Raindop.io para Android


Si utilizas el navegador Google Chrome posiblemente tengas presente la barra de notificaciones que se encuentra en el extremo superior. A su vez también es normal que la misma este repleta de enlaces que anclás para no olvidarte de nada, páginas web determinadas como Facebook o Twitter, alguna serie con el capítulo por el cual vas o algo que viste que te llamó la atención y lo querés compartir con alguien. Pero suele pasar que si te movés de computadora o de dispositivo esto no te aparece, y para esto Raindop.io para Android funciona a la perfección.

Raindop.io para Android

Es habitual que cuando estamos aburridos en algún sitio nos pongamos a vagar por internet y encontremos cosas realmente asombrosas, o descubramos ciertas páginas que nos ayudarían mucho en el día a día y para esto es necesario guardarlas y tener un orden cierto para no perderlas.

Raindop.io para Android es ideal para esto que estamos hablando, y además nos permite sincronizarla con otros dispositivos para compartirla y así sea más segura la carga. La aplicación es muy sencilla y nos va a permitir guardar todos los enlaces que queramos de la forma más conveniente para nosotros, y luego hasta poder compartirla con nuestros amigos.

Te recomendamos que si sos de esos que tiene miles de enlaces guardados en tu compu o te gusta recabar información de muchos sitios no te podés perder Raindop.io para Android ya que te va a facilitar muchos las cosas.

Enlace de descarga: Raindop.io para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *