Rally Dakar 2015 para Android e iOS


Como todos sabemos ya empezó el Rally más grande de todos, estamos hablando del Rally Dakar 2015 que empezó el sábado pasado, como al inicio de cada año. El Rally Dakar es una competición anual de rally raid organizada por la ASO a partir del 25 de diciembre de 1978 y disputada durante las primeras semanas de enero. En este post les vamos a brindar la excelente aplicación para que no te pierdas ni un segundo que es lo que está pasando.

Rally Dakar 2015 para Android e iOS

El Rally Dakar 2015 es una carrera internacional que se realiza en territorios desérticos y de condiciones malas, hay diversas categorías de vehículos y ademas cuenta con muchos corredores famosos. Si eres amante de esta carrera no podrás dejar de tener la aplicación de Rally Dakar 2015 para Android e iOS con la cual accederás a toda la información y cobertura posible.

Para descargar esta app Rally Dakar 2015 para Android e iOS necesitaras una versión de Android 2.3 y superiores, y en iOS 7.0 o posterior. Para descargar la aplicación oficial de Dakar para celular y tablet debes hacer clic en el enlace respectivo y es gratis su descarga:

Enlacede descarga: Dakar 2015 para Android

Enlace de descarga: Dakar 2015 para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *